CHEMICAL: productos para lavado de coches micropolvo turbo agente espumante champú para autos líquido para lavado de cristales neumático – abrillantador

productos para lavado de coches micropolvo turbo agente espumante champú para autos líquido para lavado de cristales neumático – abrillantador
productos para lavado de coches micropolvo turbo agente espumante champú para autos líquido para lavado de cristales neumático – abrillantador

 Sobre la compañía

La empresa Chemicals se fundó en el año 2004, es fabricante de productos de limpieza domésticos, productos químicos para coches, productos de seguridad e higiene, así como industriales. Todos nuestros productos destacan por muy buena calidad y disponen de atestaciones y ensayos correspondientes. Realizamos pedidos para la fabricación de todo tipo de productos químicos bajo su marca.

Productos para lavado de coches
Desde hace varios años podemos observar un mercado creciente de centros de lavado de coches, especialmente, los de lavado sin contacto. Intentamos responder a la demanda creciente del mercado para productos de lavado de alta calidad. El micropolvo fino, la espuma activa sin contacto y el champú harán que los conductores vuelvan con gusto a su centro. Casi todos somos conductores y probablemente todos admitiremos que no volvemos a gusto a un centro donde se use un micropolvo de lavado de mala calidad. Un polvo de buena calidad es fácilmente soluble en agua, no deja rayas ni huellas, es seguro para carrocerías, elementos de plástico y caucho. Son las características del polvo Chemical para el lavado de coches, diseñado basándose en una receta nueva y mejorada.

Suministramos solo productos probados que limpian todo tipo de impurezas. Ofrecemos productos químicos para centros de lavado de coches en envases de varios tamaños. Los líquidos concentrados para todo tipo de vehículos. Su fórmula fortalecida permite remover grasa, aceite, derivados de petróleo. Disuelve la suciedad en zonas de difícil acceso sin dañar la capa de pintura. Además, en la oferta tenemos líquidos para lavado de cristales de coches, abrillantadores para neumáticos y líquidos para lavado de llantas. Nuestros champús para coches son comprados muchas veces por talleres que también puedan estar interesados en nuestra oferta de pastas de seguridad e higiene. Les recomendamos también el champú colorante o la espuma activa.

Además en nuestra oferta
- Espuma activa color
- Espuma colorante de doble acción – efecto de la nieve en el coche de distintos colores y olor agradable. Ofrecemos espuma rosada, azul, amarilla, verde, naranja. La espuma ablanda impurezas muy secas, gracias a lo cual es fácil de remover.

Polvo para lavado
Es una fórmula de partículas activas que aumentan la eficacia de lavado hasta en el caso de impurezas muy persistentes. La tecnología es segura para la pintura de coche. El lavado sin contacto con el polvo garantiza un efecto excelente de coche lavado sin rasguños. Los micro gránulos se disuelven en agua eficazmente eliminando impurezas. El polvo tiene un olor agradable y fresco.

Haga clic aquí

 NUESTRA OFERTA

MikroProszek
Micropolvo


Turbo środek pienny do koloru
Turbo agente espumante para colores

Turbo środek pienny
Turbo agente espumante


Auto Szampon do myjni bezdotykowych
Champú para autos para lavado sin contacto

Końcówki spryskiwaczy
Puntas de pulverizadores

Szampon samochodowy
Champú para autos

Płyn do mycia szyb
Líquido para lavado de cristales

Płyn do mycia szyb z amoniakiem luzem
Líquido para lavado de cristales com amoníaco a granel
Płyn do czyszczenia tworzyw sztucznych, plastików
Líquido para limpieza de plástico y otros materiales
Płyn do zaczerniania opon
Líquido negro para neumáticos

Opona - płyn nabłyszczający
Neumático – abrillantador

Piana aktywna - żółta bardzo mocna
Espuma activa – amarilla

Piana aktywna - różowa
Espuma activa – rosada

Piana aktywna - 2warstwowa do mycia bezdotykowego
Espuma activa – bicapa para el lavado sin contacto
Płyn do mycia felg
Líquido para lavar llantas

 Información de contacto

 ubicación

implementación: aktru.pl autor portalu polfirms.eu | lustra drogowe 01